miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-09-2018 12:15

Los curiosos mensajes entre Karina La Princesita y Silvina Luna

Tras su fuerte cruce, la cantante contó cómo sigue el vínculo entre ambas y arrojó una singular advertencia. ¡Mirá!

La semana pasada se desataba la guerra menos pensada entre Karina La Princesita y Silvina Luna. Las ex del  Polaco se sacaron chispas en la televisión cuando  la actriz arrojó una polémica frase sobre la cantante y el vínculo con Sergio “Kun” Agüero.

“Hubo un momento en el que Karina no estaba tan bien con el Kun Agüero y se notaba que necesitaba algún tipo de contención”, lanzó en Incorrectas Silvina dejando entrever que La Princesita habría recurrido al Polaco para buscar consuelo.

"Se está metiendo en un terreno que no le incumbe y yo creo saber por qué es. Yo sé algo de ella y tengo algo de ella, pero tengo códigos y soy persona. Lo tengo hace rato y si quiere se lo muestro”, arrojó por su parte Karina.

Leé también: Barby Silenzi reveló un oscuro secreto de Silvina Luna

Ahora, con las aguas más calmas, la cantante reveló que la actriz se comunicó con ella vía WhatsApp para poner paños fríos a la polémica. "¿Cómo quedó todo con Silvina Luna?", le preguntó el notero de Los especialistas del show, y la rubia respondió: "Muy bien. Y no es sarcástico mi comentario. Ella me mandó mensajes, me pidió disculpas. Obviamente, los comentarios de la gente no eran lindos para con ella. Pero como ya lo hablamos, el tema quedó ahí".

Luego continuó: "Hay cosas que yo siento que se pueden ignorar, pero eso me pareció grave porque no era verdad. Entonces, me pareció lógico defenderme. Ella me planteó que pudo estar equivocada, me dio sus disculpas y el tema terminó ahí".

Sobre las supuestas infidencias que tenía sobre Luna, Karina prefirió no ahondar en el tema y aseguró: "De las ex, soy la mejor que te puede tocar, porque no tengo problema con las actuales ni con nada".