Aunque ya corrió mucha agua bajo el puente, Pampita no pudo evitar las explicaciones sobre su intempestiva renuncia a Pampita Online, el ciclo que conducía por las tardes de Telefe.
En diálogo con el programa Hay que ver, de José María Listorti y Denis Dumas, la modelo explicó por qué tomó esa decisión tan contundente y dejó el ciclo de un día para el otro. "Era una remada todos los días. Como lo de Jey Mammon teníamos una día por medio", dijo la morocha.
Lee también: Soltero codiciado: “Polito” Pieres, íntimo en su caballeriza de Ellerstina
"Me quedaron hermosos recuerdos porque fue un programa que hice con mucho amor. Lo creamos desde cero, trabajé con amigas y disfruté hacerlo pero la experiencia del aire la verdad que me superó", agregó.
Luego, reconoció que no le resultó fácil encarar el rol de conductora y enfrentar las críticas. "Era algo nuevo para mí. En ciertos momentos se me fue de las manos, se me iban invitados enojados, había situaciones súper complicadas y yo era nueva. Como experiencia estuvo bárbaro, pero por supuesto me costó", aseguró.
Pampita regresará a la tv el próximo 1 de octubre por NET TV. Pampita íntima, tal como se llama el ciclo, tendrá invitados y entrevistas diversas. "Va a ser un mano a mano con invitados, recorriendo sus carreras y valorando el trabajo de cada uno de los que se sienten ahí", explicó sobre este nuevo desafío.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Drones rusos en Polonia: qué dice el Artículo 4 que la OTAN analiza para actuar

Chanel en Nueva York: una mirada en profundidad a la colección que abrazó el invierno con calidez y modernidad

Horóscopo de hoy 14 de septiembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
