Aunque ya corrió mucha agua bajo el puente, Pampita no pudo evitar las explicaciones sobre su intempestiva renuncia a Pampita Online, el ciclo que conducía por las tardes de Telefe.
En diálogo con el programa Hay que ver, de José María Listorti y Denis Dumas, la modelo explicó por qué tomó esa decisión tan contundente y dejó el ciclo de un día para el otro. "Era una remada todos los días. Como lo de Jey Mammon teníamos una día por medio", dijo la morocha.
Lee también: Soltero codiciado: “Polito” Pieres, íntimo en su caballeriza de Ellerstina
"Me quedaron hermosos recuerdos porque fue un programa que hice con mucho amor. Lo creamos desde cero, trabajé con amigas y disfruté hacerlo pero la experiencia del aire la verdad que me superó", agregó.
Luego, reconoció que no le resultó fácil encarar el rol de conductora y enfrentar las críticas. "Era algo nuevo para mí. En ciertos momentos se me fue de las manos, se me iban invitados enojados, había situaciones súper complicadas y yo era nueva. Como experiencia estuvo bárbaro, pero por supuesto me costó", aseguró.
Pampita regresará a la tv el próximo 1 de octubre por NET TV. Pampita íntima, tal como se llama el ciclo, tendrá invitados y entrevistas diversas. "Va a ser un mano a mano con invitados, recorriendo sus carreras y valorando el trabajo de cada uno de los que se sienten ahí", explicó sobre este nuevo desafío.
Florencia Peña demandaría a Nico Occhiato: qué le reclamará a Luzu TV
Cómo es la casa donde Jesica Cirio filmó los videos con los fajos de dólares
Mirtha Legrand contó detalles de cómo conoció a Lionel Scaloni: "Me miraba mucho"
Lionel Messi mostró su entrenamiento con la selección argentina tras el escándalo con Luzu TV
La verdadera guerra que Rusia está perdiendo
Los jeans de tiro alto perfectos para llevar con botas en invierno 2026
Entramos a la cocina de Eva Bargiela y Gianluca Simeone: ladrillos subway, muebles en madera y desayunador