Cada 15 de septiembre es un día muy especial para Jorge Rial, porque es el día en el que su hija Rocío llegó a su vida. Con este motivo, el intruso utilizó las redes sociales para agasajar a su chiquita con unas tiernas palabras que podrían enojar a su otra hija, Morena.
Recordemos que las aguas entre las hermanas quedaron divididas tras el enfrentamiento mediático que sufrió el periodista con More. Entre varios de las peleas que tuvieron, además las chicas se pararon en diferentes veredas en torno a la lucha por la despenalización del aborto.
Lee también La emotiva foto con la que Jorge Rial celebró el Día del Niño
"Felices 19 @rochirial !! Estoy tan orgulloso de vos. Por tu amor. Por tu sentido del humor. Por tu inteligencia. Por tu compromiso. Por bancar siempre. Por apostar a esta familia. Por estar cuando hay que estar. Te amo profundamente. Te volvería a elegir siempre. Se feliz. Lo demás es un accesorio. Te amo. No se si te lo dije. ️", expresó Jorge junto a una fotografía con la cumpleañera.
Por su parte, la relación que mantiene Jorge con Morena es un poco más intrincada. Actualmente, la joven está embarazada y junto a su novio Facundo Ambrosioni, esperan a su primer heredero.
Una fragancia icónica: CARAS es la primera revista perfumada
Murió Peppino Mazzullo, la voz original del Topo Gigio, a los 100 años
Tras la denuncia contra Joaquín Levinton, Turf emitió un contundente comunicado: los detalles
Maxi Ghione fue detenido por presunta privación ilegítima de la libertad y amenazas: los detalles
La interna política de Independiente: Sacco, Ritindo Gaudio y el secanuca de Tapia
Bottega Veneta Primavera-Verano 2027: el arte de la proporción
Rosalía celebró su cumpleaños con tres looks que reflejan su particular estilo