Pampita y Pico Mónaco se defendieron y salieron al cruce después de una nueva versión de pelea entre ellos.
La ex pareja hizo su descargo mediante Twitter, luego de que algunos rumores aseguraran que el modelo y la tenista discutieron en la puerta de Tequila, a los gritos y con rasguños de por medio.
Lee también ¡Otra vez! Las pruebas de un nuevo cruce entre Pampita y Pico Mónaco
"Se ve que no vende que @picomonaco y yo nos llevemos bien y nos tratemos con cariño y respeto. Sino no se entiende por qué tanta mentira", dijo la modelo en la red social del pajarito, mientras que el tenista aclaró los tantos en la misma plataforma.
https://twitter.com/pampitaoficial/status/1041809947368009728
"Dan pena inventando estas cosas ! Como se les puede ocurrir semejante MENTIRA", agregó Pico en referencia a una nota del portal Diario Show.
https://twitter.com/picomonaco/status/1041809117470441472
Durante el fin de semana, CARAS informó en exclusiva que Pampita y Pico Mónaco se encontraron en la puerta de Tequila y que, tras esta intempestiva, estuvieron charlando en la puerta del lugar.
La top y el deportista mantuvieron un acalorado intercambio de palabras frente a la atónita mirada de los presentes. Si bien la charla no fue en los mejores términos, lejos estuvo de tener agresiones por parte de los involucrados.
Finalmente, Pampita y Pico Mónaco habrían abandonado el boliche juntos con rumbo incierto.
Cómo es la casa donde Jesica Cirio filmó los videos con los fajos de dólares
Mirtha Legrand contó detalles de cómo conoció a Lionel Scaloni: "Me miraba mucho"
Lionel Messi mostró su entrenamiento con la selección argentina tras el escándalo con Luzu TV
El duro descargo de Nico Occhiato tras la polémica con Florencia Peña y Lionel Messi: "El responsable soy yo"
Reportaje a Graciela Ocaña: “El de Milei es un gobierno al que no le gustan los controles”
Horóscopo semanal: del 22 al 28 de junio, qué le espera a cada signo
El romántico reencuentro de Martín Pepa y Pampita en Miami: salida de novios y karaoke con amigos