jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-09-2018 19:31

¿En una relación abierta? Laurita Fernández habló sobre el Poliamor

La bailarina opinó sobre el debate que instaló Flor Peña y dio detalles de su vínculo con Nicolás Cabré.

Desde que Florencia Peña confirmó que mantiene una relación poliamorosa con Ramiro Ponce de León,  el debate se instaló en los medios. Por ello, los periodistas no dejaron pasar  esta polémica y le preguntaron a Laurita Fernández su opinión al respecto.

"Me parece una manera distinta de amar. No está ni bien, ni mal, ni mejor ni peor. Está buenísimo amar en libertad, sea de a dos o de a muchos más", contó Laurita ante la presencia de Nicolás Cabré.

Lee también: Florencia Peña disparó picante contra “la tercera en discordia”

"Yo no podría, pero respeto a quienes lo hacen", continuó en diálogo con Infama Recargado y aclaró que Nicolás tampoco se lo plantearía a ella.

Flor Peña confirmó que su relación con el salteño tiene este acuerdo, cuando salieron a la luz los chats de Ramiro con otra mujer.

“Nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero tenemos (relaciones) y nos vemos con otras personas. Quiero que sepan que con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, donde ninguno de los dos hace algo que antes no haya sido hablado”, agregó la jurado del bailando.

¿Aceptarán Laurita y Cabré este tipo de relación?