En las últimas horas trascendió que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León iniciarán una batalla legal contra Eliana Mendoza, tras el revuelo mediático y supuesta extorsión que se desató por el "poliamor". Ahora, la modelo salteña lejos de quedarse callada salió al cruce de la actriz y su marido.
Muy enojada con la situación, Eliana se comunicó con Jorge Zonzini, mánager de famosos, dichos que luego fueron replicados en el programa conducido por Fabián Doman, Nosotros a la mañana.
Lee también Poliamor: Florencia Peña llevará a la justicia a la tercera en discordia
"Zonzini, mis amigas dicen que aparecieron en la tele una brigada de abogados de canje que quieren ponerme un bozal legal… Sinvergüenzas, censurar a una mujer que solo habla de sus sentimientos, de la traición y solo manifiesta la verdad", comenzó Mendoza con su fuerte descargo.
Y agregó: "Si le gustan los adminículos, que se los pongan ellos, un cinto de castidad o un candado fálico así se pueden controlar en su polisexo multitarget y no pasarse de ridículos, pero a mí nadie me va a silenciar. Se los aseguro."
Por último, la salteña cerró contundente: "Que no se confundan soy una mujer salteña, no una muñeca de cera para reality y ficción televisiva."
¿Cuál será el nuevo capítulo de este culebrón de poliamor?