Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

25/09/2018

¿Qué dirá Laurita? El mensaje de la China Suárez para la ex novia de Cabré

La actriz compartió un post dedicado a la talentosa cantante. ¡Mirá!

Desde que terminaron su relación, la China Suárez y Nicolás Cabré mantienen un trato amable. Gracias a Rufina, el vínculo entre los actores es bueno y no hay ningún rencor entre ellos.

Tan es así, que la novia de Benjamín Vicuña demostró su afecto hacia la ex de Cabré, Josefina Silveyra y le dedicó un mensaje en su Insta Stories.

“Tan talentosa, tan”, escribió la China junto a una captura de la gráfica de Geisha, el nuevo single de la cantante. “Gracias reina total”, le respondió ella por la misma vía.

Las señales de buena onda entre la China y Josefina se hicieron evidente mediante las redes sociales gracias a distintos mensajes y comentarios que ambas dejan en Instagram.

 

Días atrás, Josefina se refirió al noviazgo de Cabré con Laurita Fernández y fue contundente. “Prefiero no hablar del tema, no me interesa. Es algo que ya no me pone en el medio. Prefiero no opinar”, dijo la morocha en diálogo con el portal Ciudad.com.

Tratando de mantener el perfil bajo, Josefina intentó eludir cualquier tipo de preguntas. “La realidad es que lo respeto muchísimo y no sé si tiene ganas de hablar de eso. No sé qué opinar de la situación”, dijo.

Luego aseguró que, tras la ruptura, se enfocó aún más en su trabajo. “Yo estoy muy bien, por lanzar mi corte musical, que es lo que más me importa en este momento. Estoy súper enfocada en el trabajo y mega contenta porque es algo que quiero hacer hace un montón”, concluyó .