viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-09-2018 18:04

Mica Viciconte aniquiló a Nicole Neumann y reveló un dato impensado sobre la ex de Cubero

La novia del futbolista se cansó de la top y no se privó de pegarle con todo. ¡Mirá!

No se pueden ni ver, eso no es novedad. Desde que Mica Viciconte inició su relación con Fabián Cubero, la rivalidad con Nicole Neumann parecería no llegar a su fin. Los cruces mediáticos son moneda corriente y esta vez la top eligió su cuenta de Instagram para tirarle unos palitos al futbolista y a la ex Chica Combate.

"Miedo de la gente que quiere inventar realidades paralelas y falsas para lograr una felicidad ficticia. Hay que ocuparse de uno mismo y respetar el espacio de los chicos, sobre todo, y de su mamá y de su papá. #Perdonar #Seguir #ElAmorsiemprePrimero”, fue uno de los furiosos tweets que Nicole disparó, de forma enigmática, contra Cubero y su pareja.

Lee también ¿Son amigas? Nicole Neumann y Pampita, unidas por algo impensado

Frente a este panorama, Viciconte disparó contra su archienemiga. (Con Nicole) el tema está complicado. Yo dije cuando me preguntaron ‘¿esto se calmó?’. No, no se calmó. Me encantaría que descargue toda su bronca de una vez, que diga cuál es el problema, porque es insoportable. Es súper invasiva, está todo el día escribiendo, molestando. No está bueno", sentenció en Nosotros a la Mañana.

Luego, sin filtro Mica reveló un dato impensado: "la top sigue escribiéndole por privado al futbolista."  "En redes sociales manda mensajes enigmáticos para que todo el mundo le pregunte. Pero, la verdad, es que nosotros no molestamos. La catarata de mensajes es del otro lado. Nosotros no hacemos nada... Ella quiere molestar. No deja ser felices a los demás. Pensé que con su relación (N de R: Nicole comenzó un romance con Matías Tasín) se iba a calmar, y no. Evidentemente esto va a seguir 20 años más porque son personas que no están bien con uno mismo y lo único que quieren es perjudicar al otro".

Por último, disparó picante: "Si tanto quiere mostrar la realidad, por qué no muestre los mensajes en los que me insulta, todo el tiempo. A ver si tiene tantos ovarios como dice, porque llega un punto que me canso".

En esta Nota