El lanzamiento de Net TV, la nueva señal de aire que tuvo su debut este lunes vino acompañado del regreso de Pampita Ardohain a la pantalla chica. La modelo, súper diosa, estuvo en la gala inaugural y se mostró muy ansiosa de ver si primer programa.
Leé también: ¡Sin ropa interior! Pampita volvió al jurado del Bailando
En Pampita íntima, la morocha inauguró un ciclo de entrevistas donde diversas personalidades se sentarán en su living a charlar de su vida.
En el primer programa, la modelo contó con la presencia de Beto Casella quien vivió un momento muy emotivo. "Yo tenía la costumbre de hablar todos los días con su madre y todavía tengo el refeljo de llamar. Mirá que se fue hace 12 años, pero me quedó eso", comenzó el conductor quien no pudo evitar emocionarse.
¡Mirá!
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
Marcelo Tinelli habría encontrado el amor en el Mundial: quién es abril, la joven que lo conquistó
Así fue el emotivo encuentro de Milenka, la hija de Marley, con la mujer que la gestó
El desopilante video con IA sobre el caso Adorni: "¿Y si digo que la encontré en un pendrive?"
Mascarilla facial de tela que te hará brillar: ¿qué es y para qué sirve?
La reversión de la camiseta argentina con encaje y brillos que lució Ailén Cova para alentar a la selección