viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-10-2018 12:08

¡Otra vez! Mica Viciconte volvió al ataque y defenestró a Nicole Neumann

La ex chica Combate aseguró que llevará a la modelo a la Justicia.

La guerra entre Mica Viciconte, Fabián Cubero y Nicole Neumann sigue sumando episodios y, después de la filtración de polémicos chats, la ex chica Combate volvió al ataque.

La rubia dio una nota para Intrusos y se refirió a la manera en la que la modelo la llamó en una de esas controvertidas conversaciones.

Lee también: Nicole Neumann aseguró que Fabián Cubero siente celos de su nuevo novio

"Después dicen que miento, pero está todo a la vista. Tiene una facilidad para distorsionar lo que es real, que agota. Ella sabe que los chats no son truchados... Me preocupa lo que dice, 'conch... seca', 'gato'… Hay que ver la realidad. Eso no es normal. Ella dice que soy gato, lo dio a entender. Pero para ensuciarme así, que muestre las pruebas. Yo no soy bombachita floja, ni nada. Si hay algo que se conoce en el ambiente es que yo no soy gato y no pretendo serlo", dijo Mica Viciconte sin filtro.

Con una actitud arrogante, la participante del Bailando se animó a desafiar a  Nicole para que compruebe si "es gato o no". "La invito a que me muestre las pruebas para decir que soy gato. Le doy el permiso de que suba (a las redes) todo lo que quiera. Además, que muestre en dónde la agrego, en dónde la insulto, en dónde la maltrato, en dónde hablo mal de ella o de sus hijas. Que me muestre absolutamente todo. Pero no hay información. No existe. Soy una mina que se maneje bien", disparó y aseguró que tomará medidas legales por injurias.

"Es grave lo que hizo... Nunca me imaginé este grado de maldad. No me manejo así y mi familia es totalmente diferente. Siempre con respeto", concluyó.

En esta Nota