viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-10-2018 18:30

Morena Rial ya tiene nombre para su bebé

Facundo Ambrosioni reveló cómo le gustaría llamar a su primer hijo. ¡Mirá!

Todo es felicidad para Morena Rial y su novio, Facundo Ambrosioni, desde que se enteraron que la hija de Jorge Rial está embarazada. Ansiosos por la inminente llegada del baby, la pareja ya comenzó a barajar algunos nombres.

Ahora, el yerno del Intruso habló con Pronto sobre el bebé y reveló cómo les gustaría llamarlo. "Primero nos sorprendió porque no nos los esperábamos, pero con el pasar de los días nos fuimos dando cuenta y ahora estamos felices, contentos", aseguró el futbolista y reveló que con More están transitando un gran momento. "Estamos muy bien", sostuvo.

Lee también: Morena Rial: tras anunciar su embarazo hizo un particular pedido en las redes sociales

"Para mí va a ser un varoncito", se animó a decir Ambrosioni y agregó: "Es por eso que pienso más nombres de hombre. Tengo varios que me gustan, pero uno de ellos es Jordi . Los padrinos van a ser mi hermano y su mejor amiga".

Para finalizar, y con la intención de bajar el tono del enfrentamiento mediático que mantiene Morena con Jorge Rial, Ambrosioni se refirió al periodista y a cómo se tomó la noticia. "No sé si está contento. Prefiero evitar ese tema, no me quiero meter en los problemas familiares de ellos", cerró.

¿Te gusta el nombre para el bebé de Morena?

En esta Nota