Hoy finalmente se estrenó "El Potro, lo mejor del amor" la película que hace referencia a la vida del cantante Rodrigo Bueno. Este film generó polémica entre los familiares del artistas, los cuales aseguran que la historia fue contada por alguien que "no lo conoció", es decir Ramiro Bueno, el único hijo del cuartetero.
Es por eso que que el joven recibió innumerables críticas, en lo cual lo acusaban de haber mal gastado los bienes de su padre por culpa de su madre, Patricia Pacheco.
Lee también:El desgarrador relato de Pepe Gozalo, ex manager de Rodrigo
Ramiro mediante las redes sociales disparó: "Digan lo que quieran. Hablen sin saber. Que hable quien quiera. Yo lo único que voy a decir es que estoy orgulloso por haber tenido un padre que me amo y no necesito que me lo cuente nadie para saberlo", escribió tajante junto a una foto con el cantante. Y citó: “No vivimos de lo que dirán, si la gente habla por hablar. Un papel no es la felicidad, yo te amo y esa es la verdad”.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

“El Gordo Dan”, señalado por la derrota, ahora le da órdenes a Milei

El ABC de la rutina para cuidar la piel sensible al máximo

Osvaldo Gross reveló cuál es el postre que todos los argentinos deberían probar
