Instalado como nuevo director técnico en tierra azteca, Diego Maradona habló de su relaciones con sus hijos y detalles de toda su intimidad hoy en día.
Junto a los amigos de Teleshow, el ídolo del fútbol argentino supo explicar su situación : "Me falta mi mamá, mi papá… Pero vamos a seguir de la misma manera, tratando de luchar contra Claudia (Villafañe), contra (Verónica) Ojeda, luchar para tener a mis hijos conmigo… Quiero tener a Dieguito Fernando conmigo, porque no creo que esté en un lugar saludable".
Lee también: La curiosa publicación que hizo Diego Maradona tras el anuncio de Dalma
Recordemos que la relación con Verónica Ojeda, en los últimos tiempos siempre estuvo tirante, desde que el astro confirmó su romance con Rocío Oliva.
"No sé cómo explicarle a la gente que estoy bastante bien… que estoy bien…Estoy pasando el mejor momento de mi vida, seguramente, sacando que no están mis dos viejitos", disparó Diego y continuó. "Pero la estamos remando con mis hermanas; yo la remo con Rocío. Y me encantaría poder ver a Dieguito Fernando y a Benjamín (Agüero, su nieto, hijo de Gianinna)".
Finalizando de forma muy contundente confesó : "Si me muero mañana y no lo veo a Benjamín, me va a doler el corazón. (Lo mismo que) a Dieguito Fernando, a Diego (Junior), a Dalma y Gianinna, a Jana… Pero estoy muy firme, muy acorazado. No me entran las balas".
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Sin Cristina, es con fuego: la crisis de conducción del kirchnerismo
Del mar al atardecer: los vestidos de playa que funcionan todo el día
Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: vida en castillos, vínculo con las Trillizas de Oro y fortuna incalculable