viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-10-2018 18:32

Fuerte crítica de Keira Knightley a Kate Middleton por la ropa que usó después del parto

La actriz cuestionó la manera en la que se mostró la Duquesa después de dar a luz a su segunda hija.

La actriz Keira Knightley cuestionó la vestimenta que Kate Middleton utilizó tras el parto de su segunda hija, Carlota, en mayo de 2015.

La crítica, que es parte de un ensayo que escribió para su libro sobre feminismo, se refirió al outfit que eligió la Duquesa de Cambridge  luego de dar a luz. Según Keira, la monarca no mostró la "verdadera cara" de la maternidad porque, la misma tarde que dio a luz, salió del hospital con un aspecto impecable, maquillada y de tacos altos.

Lee también: “You look amazing”, el video viral de la boda real

"Nos incorporamos para ver la tele. Ella salía del hospital, siete horas después con el maquillaje perfecto y los tacones puestos. El rostro que el mundo entero quería ver", dijo la actriz en su controvertido ensayo.

"Oculta nuestro dolor, nuestros cuerpos divididos, nuestros pechos goteando, nuestras hormonas enloquecidas. Luce hermosa, luce llena de estilo, no muestres tu lucha, Kate", escribió Keira.

Estas palabras salieron publicadas en el libro Las feministas no visten de rosa (y otras mentiras) que  fue editado por la escritora y bloguera Scarlett Curtis y en él participan otras estrellas de Hollywood como Emma Watson, Gemma Arterton o Saoirse Ronan.

El artículo también insta a otras mujeres a no seguir los pasos de Kate y da cuenta de lo irreal de esta imagen que la Duquesa quiso imprimir.  "Siete horas después de tu batalla entre la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se rompa, y de que la vida, sangrienta, chillando, surja de ti. No lo enseñes. No lo cuentes. Quédate ahí de pie con tu niña y que te fotografíen un puñado de fotógrafos hombres", siguió.

En esta Nota