miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-10-2018 08:12

Los verdaderos motivos por los que Pampita le puso un cero a Lourdes Sánchez

Según contaron en Los ángeles de la mañana, la modelo quiere recuperar su lugar en el Bailando.

Pampita volvió a sorprender y el martes por la noche dejó sin palabras a Lourdes Sánchez cuando le puso un rotundo cero por su Salsa de a tres.

Ante la mirada desorbitada de Marcelo Tinelli, la ex de Pico Mónaco se desquitó por las duras declaraciones de la bailarina en la que dijo que Caro "era una bolsa de cuernos".

Lee también: ¡Sin filtro! La tremenda acusación de Lourdes Sánchez hacia Laurita Fernández

Lo cierto es que esta actitud, repudiada por algunos, tiene un único objetivo. Según informaron en Los ángeles de la mañana, Pampita está haciendo lo posible para volver al jurado.

"Ella juega ni siquiera para el programa. Ella juega para ella. Y así ella se asegura el reemplazo para el resto del año y el lugar el año que viene", dijo Mariana Brey en el programa.

"Le revoleaste el rating de Pampita online, le dijiste que le encantaba estar en un programa con rating. ¿Vos sentís que lo hizo por eso?", indagó Ángel De Brito.

"Ya no sabe qué más hacer para quedarse fija ahí. Lo hace por eso. Quiere estar. Quiere quedarse", disparó Lourdes.

"¿Qué hacemos? ¿Quinta silla o liquidamos a tu amiga Flor Peña o a tu amiga Laurita?", insistió el conductor. "Ella está trabajando para el contrato del año que viene. Ahora viene y juega como diciendo que la van a necesitar", cerró el tema Florencia de la V.

Después del escándalo, Pampita se refirió a esta actitud e intentó excusarse. “Cuando estás en la tele y hablás de otras mujeres hay ciertos límites, el respeto ante todo”, dijo Pampita con seriedad.

“Somos ejemplo los que estamos en la tele, no hay que fomentar la violencia”, agregó la morocha.

Luego, con respecto a su presente, la modelo no dio vueltas y reflexionó: “Tuve un año malo y estoy curándome. Me fue mal en mi programa, en el amor…pero gracias a Dios tengo unos hijos hermosos”.

Por último y con respecto al amor, Ardohain aseguró: “Hoy no me imagino encontrar a alguien para formar una familia. Puede ser a largo plazo”.

En esta Nota