jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-10-2018 12:06

Susana Giménez tendrá su propia serie y alguien muy cercano a la diva reveló detalles

La biopic de la conductora es una realidad. Una conocida mujer, muy allegada a ella, contó intimidades del rodaje. ¡Mirá!

Las redes explotaron con la noticia de Gustavo Yankelevich, quien aseguró que llevará a la pantalla la vida de Susana Giménez. Las especulaciones en torno a cómo será y quiénes serán parte de la biopic son grandes. Sin embargo, una mujer muy allegada a la diva se animó a revelar intimidades sobre el rodaje.

Lee también Susana Giménez sorprendió con su visita a Martín Bossi en el teatro

Lorna, su fan número uno contó: "Susana le cedió los derechos a Gustavo, que todo lo que hace es de excelencia. Productos de gran calidad con la mejor producción y que al ser muy amigo de Susana va a cuidarla", afirmó en diálogo con Pronto. Y  se animó a especular sobre un posible elenco: "Ella seguro se reserve el derecho de aprobar o no el libro, y a quienes la protagonicen. Además ya dijo que prefiere que sean actrices desconocidas las que la interpreten y yo estoy de acuerdo con eso, como paso con Agustin Sullivan y Sandro".

"No pude hablar con Susana después de que se dio a conocer la noticia, pero por supuesto que me encantaría formar parte de la serie", confesó la fan  de la diva y agregó: "Ya sea haciendo de mi misma o en lo que Gustavo y Susana estimen pertinente". "Supongo que si en la serie de Sandro estuvieron las nenas en la de Susana estaría yo, pero no lo sé", reflexionó para cerrar el tema.

¿Podrá Lorna cumplir su sueño de ser parte de la biopic de Susana Giménez?

En esta Nota