martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-10-2018 18:14

Devastado: Juan Martín del Potro afronta un difícil momento

El tenista se fracturó la rótula y quedó fuera del Masters 1000 de Shangai. Mirá qué dijo.

Se nubló la alegría de Juan Martín Del Potro, quien se disponía a cerrar con todo el mejor año de su carrera y soñaba con llegar al número 3 del ranking. El tenista se lesionó tras sufrir una caída en medio del partido que lo enfrentó con el croata Borna Coric por los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai.

El ex de Jimena Barón se vio obligado a abandonar el torneo: se fracturó la rótula de su pierna derecha. En el cierre del primer set, el tandilense sufrió un tropezón y cayó con todo el peso de su cuerpo hacia adelante. Si bien recibió la atención médica  pertinente, los dolores de Juan Martin no cesaron y se vio obligado abandonar el partido una vez que Coric se llevó el parcial por 7-5.

Lee también ¡A los besos! La foto de Pata Villanueva y Del potro que prueba el romance

Hoy, el deportista de 30 años emitió un comunicado y expresó toda su tristeza. "Es un momento muy difícil", aseguró y agregó:  "Siento mucha tristeza, es un golpe duro que me deja sin fuerzas anímicamente. Se me hace muy difícil volver a estar en recuperación, no lo esperaba”, dijo Del Potro.

Actualmente está utilizando una férula en la zona mientras sigue el reposo indicado por los médicos. El mismo texto asegura que "en los próximos días se evaluarán los plazos de retorno a la actividad deportiva".

¡Fuerza Juan Martín!

En esta Nota