viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-10-2018 17:13

Se afiló las uñas: Morena Rial, lista para enfrentar a Jorge el día de su cumple

La joven compartió un curioso mensaje en las redes. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial  y Jorge  mantienen una fuerte enemistad que el tiempo no supo borrar. El periodista y su hija no lograron hacer las paces y, a pesar de un intento de acercamiento, las diferencias volvieron a distanciarlos.

Este martes, el conductor de Intrusos cumplió años y, además de recibir emotivos mensajes de Romina Pereiro y Rocío Rial, Morena tuvo una curiosa reacción.

Lee también: El emotivo mensaje de Rocio Rial en el día del cumpleaños de Jorge

Lejos de dedicar palabras de amor a su padre, la joven hizo un particular anuncio en su cuenta de Instagram. "Necesito hacerme las uñas esculpidas o gelificadas. ¿Alguien a domicilio?" escribió.

Al parecer, Morena está preocupada por su aspecto personal y, ajena a lo que pueda suceder con el periodista, decidió no decir nada al respecto. Más tarde, compartió una tierna foto con Facundo Ambrosioni y Dolce, su nueva mascota, antes de dormir la siesta.

A pesar de esta distancia con su hija mayor, Jorge recibió el amor de su mujer y Rocío, quienes dejaron emotivos mensajes en las redes sociales.

“Viniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar, naturalmente. Me devolviste la familia que me habían arrancado y aumentaste la apuesta, porque la ensamblamos desde un lugar muy amoroso, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo”, escribió Pereiro en el posteo. “Que tengas un feliz cumple! te amo y estoy enamorada de esta familia (somos muchos y me encanta!!!)”, expresó la nutricionista en las redes y mostró el significativo tatuaje que decidieron hacerse juntos.

Mientras que su hija Rocío, no dudó en demostrar su amor en las redes sociales, mediante un tierno y hermoso posteo en su cuenta de Instagram : “Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo (que cuando llegue a Buenos Aires me va a escuchar.) espero que tengas el mejor cumpleaños y que lo pases muy bien te amo pa! ??”. La foto hace alusión en el momento que Rochi le comentaba que se había hecho un piercing.

Galería de imágenes
En esta Nota