Vive un inmejorable presente, lleno de proyectos y elogios por parte de la crítica, sigue sumando adeptos a sus seguidores y su rostro ya forma parte del selecto grupo de los más reconocidos del mundo. Con todo esto a cuestas, Diego Boneta, protagonista de “Luis Miguel: La Serie”, pisó suelo argentino la pasada semana y revolucionó Buenos Aires.
Una nueva “icardeada”: Soledad Fandiño se chapó a Diego Boneta
Contratado por una empresa lider en gaseosas para la publicidad de su marca de agua Ciel y con un ambicioso plan de rodaje que lo llevó de La Boca a Recoleta y Puerto Madero, la rutina del actor fue maratónica. Con largas jornadas de filmación, amanecía a las 6 de la mañana y no volvía al Four Seasons Hotel hasta la medianoche.
Sin tiempo suficiente para visitar a sus amigos argentinos o perderse en las callecitas como lo hizo en 2005, Boneta desembarcó como el nuevo embajador de la marca de un shampoo (parte de su ajetreado itinerario). A pesar de las obligaciones, la estrella mexicana se organizó para no faltar al cumpleaños de su amigo y colega César Bordón, Hugo López, manager de Luis Miguel en la serie.
Durante su estadía, Boneta confirmó que pronto comenzará a trabajar en la segunda temporada que espera lo traiga nuevamente al país mientras se prepara para el estreno de “Terminator”, que filmó en Europa junto a Enrique Arce, “Arturito” de “La Casa de Papel”.
No hay dudas de que Boneta ya es una sensación a lo largo y ancho del mundo. Mientras aún digiere lo sucedido con el fenómeno televisivo, se prepara para su próximo gran salto: conquistar el Viejo Continente.
por Delfina Ortega Nodar
movilpress y MÁXIMO GÓMEZ