sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-10-2018 12:20

Wanda Nara reveló la drástica decisión que tomaría Icardi si quedara embarazada

La rubia quiere tener un sexto hijo pero su marido no estaría tan convencido. Mirá qué dijo ella.

Su vida se divide entre ser una exitosa empresaria, una famosa panelista de un reconocido programa italiano y mamá full time. Instalada con su numerosa familia en Italia, su agenda tiene como prioridad a sus cinco hijos. Una tarea difícil para cualquiera, sin embargo a Wanda Nara le volvió a “picar el bichito de la maternidad”.

Recientemente la rubia en una entrevista para un programa italiano aseguró que quiere agrandar la familia pero que el jugador del Inter no estaría tan convencido de eso. "Realmente me gustan los niños. También me gustaría tener un sexto hijo", señaló durante la charla con la conductora Silvia Toffanin. Sin embargo, la reina de las botineras admitió que en el supuesto caso de quedar otra vez embarazada, Mauro Icardi tomaría la drástica decisión  de "abandonarla".

Lee también: ¡Con mucha altura!: Wanda Nara hizo un fuerte descargo y negó usar photoshop

"Lo convencí de tener una hija más y llegó Isabella .Él siempre quiso ser padre de una niña, pero ahora dijo que es suficiente: quiere disfrutar de sus hijas, se preocupa mucho y tiene una paciencia que yo no tengo", explicó.

Por otro lado también explicó como es hoy en día su relación con Maxi López: "La relación es buena, ahora él juega en Brasil.  Está físicamente lejos de los niños, pero siempre llama".

"Yo no sé si podría mantenerme alejada (de mis hijos), pero con este trabajo él no tiene otra opción. Cuando uno se separa, la relación no siempre es buena. Pero ambos intentamos lo mejor para los niños, que es lo único que nos interesa ", finalizó Wanda.