jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 07:47

Jimena Barón sorprendió al contar detalles íntimos de su relación con Mauro Caiazza

La cantante habló de su relación con su bailarín y dejó a todos boquiabiertos. Detalles en la nota

Como es de esperar Jimena Barón siempre va al frente y no anda con rodeos, en las últimas semanas habló de sus sentimientos hacia su bailarín Mauro Caiazza, con quien estaría entablando algo más que una intensa amistad. Es por eso que la cantante, sentada ante las cámaras de televisión reveló secretos de ambos y explicó las cosas que no aprueba su nueva "conquista".

Lee también: Jimena Barón y un beso para el infarto

"Él no me quiere besar en televisión, le da mucha vergüenza. Lo padece. Aunque de afuera parece una bomba sexual latina, es más tradicional",  comenzó Jimena Barón en un cómico móvil para los Ángeles de la Mañana, en donde supo plantear su estado amoroso después de haberse besado en la pista del Bailando 2018, con quien hoy en día es su compañero de baile.

Más tarde la cantante sin pelos en la lengua disparó : "Él quiere que nos conozcamos, piensa en los tiempos. Yo te quiero testear primero lo... Yo así no avanzó. Para mucha gente es primero el amor y después la pasión, y hay gente que es primero la pasión y después vemos cómo seguimos con el amor. Para mí (el sexo) es un filtro importante para engancharme y para él es al revés".

En esta Nota