Soledad Fandiño volvió al ruedo y está en el máximo esplendor en cuanto a su exposición gracias a su participación en el "Bailando 2018", dejando cautivado a la platea masculina, tanto por su belleza como su carácter.
En las últimas semanas, la modelo tuvo un acercamiento a su ex pareja, René Pérez debido a que comparten la crianza de su hijo Milo. No obstante, el cantante demuestra siempre su apoyo a la modelo en el certamen de baile.
Lee también: René Pérez sorprendió al demostrar un gran compromiso con el sueño de Soledad Fandiño
Pero en las últimas horas su bailarín, Nicolás Villalba mando al frente la rubia cuando llegaba al ensayo con un importante ramos de flores y sonrojada.

"Hoy le dejaron flores en el ensayo. ¿Quién se la envió?", escribió entretenido mandándola al frente.
Luis Machín: “Aunque cueste creerlo, todavía hay gente que está a favor de lo que hizo Barreda”
Los 3 jeans que llevarás en primavera 2026: slouchy, balloon y barrel
La historia de amor de Benicio, el hijo de Valeria Mazza, y su novia: "Hubo que esperar, yo hacía un tiempo había estado con su amiga"