viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-11-2018 13:42

¡Hasta las lágrimas! El emotivo video de Nicolás Cabré en el que le agradece a Laurita todo su apoyo

El actor se mostró muy emocionado tras correr la maratón de Nueva York y le dedicó unas tiernas palabras a su novia

Perfil bajo, Nicolás Cabré no suele compartir sus intimidad, sin embargo, el actor se mostró muy conmovido luego de cumplir uno de sus máximos sueños: competir en la mítica maratón de Nueva York y alcanzar su meta de 42K.

Leé también: Súper enamorados: la despedida de Nicolás Cabré y Laurita Fernández en Ezeiza

"Fue una experiencia maravillosa, muy dura... la viví recordando todas las cosas que hice, todo lo que trabajé, cómo me esperaba mi hija (Rufina, fruto de su relación con China Suárez) para entrenar, para dar una vueltita juntos", arrancó con la voz entrecortada el actor de Mi hermano es un clon.

En el video, filmado por el patrocinador que lo llevó a estar presente en esta importante carrera, Cabré le dedica unas sentidas palabras a Laurita Fernández, con quien vive un apasionado romance. "La verdad es muy movilizador lo que me bancó Laura... toda la gente que me quiere, esperándome, ayudandome a pasar los dolores", dijo muy conmovido.

Cabe destacar que días atrás, la jurado de Bailando por un sueño había acompañado a su amado al aeropuerto de Ezeiza donde se los vio a los besos y abrazos mientras el actor se despedía y se embarcaba de lleno a este nuevo desafío.

¡Mirá el video de la tierna dedicatoria!