Después de unas semanas intensas en la pista del Bailando 2018, y de fuertes enfrentamientos con los respectivos jurados, Sol Pérez presentó hoy su renuncia al certamen y horas después Marcelo Polino la convenció de seguir una semana mas.
Si bien el rumor de la renuncia se filtró hace varios días, la situación que se generó en la última gala, en donde Sol se enfrentó a Lourdes Sanchez y la puntuación de jurado fue el factor que rebalsó la copa.
Lee también: ¿Un nuevo romance? Sol Pérez y Grego Rossello, muy cerca
"No tengo nada para decir. Mi renuncia es a la competencia y aunque no tengo nada con el programa en sí, no voy a seguir participando de algo en donde la paso mal", dijo en LAM.
"Dijeron que agredí físicamente a la Chipi, se metieron con mi familia, es cualquier cosa. De todos modos, esto es algo que hablé con la producción y listo. Insisto: estoy agradecida con el programa por el lugar que me dieron pero nada más", concluyó la rubia notablemente molesta.
Sin embargo, Marcelo Polino calmó las aguas entre Sol Pérez y la producción de ShowMatch. El periodista sentó a la participante en frente suyo y la convenció.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Investidura presidencial: Martín Caparrós trató de "pobre infeliz" a Javier Milei

Arte, ciencia y activismo: el legado de Cristina Mittermeier para proteger la naturaleza

La insólita coincidencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: usaron la misma frase y foto para despedir a Giorgio Armani
