Ya falta poco para que Vicky Xipolitakis y Javier Naselli reciban a su primer hijo, Salvador Uriel, quien está previsto para que nazca a principios de Diciembre. Invitada a Morfi, todos a la mesa, La Griega reveló un dato insólito sobre su embarazo y cómo transita el mismo.
"Me molesta que me toque la panza. Sí, un poco me molesta…", aseguró y agregó: "Cada vez que me la tocan, pongo las manos, es como una protección. No me gusta ser así, pero... Es como que es mío mi bebé y no quiero que nadie lo toque", confesó.
Lee también Vicky Xipolitakis habló de su drama con la anorexia
Además, Xipolitakis se refirió a todos los cambios físicos que le generó el embarazo. "El cuerpo me cambió, pero me veo y me encanta", aseguró luego de haber contado hace algunas horas que padeció anorexia.
En ese sentido, la esposa de Javier Naselli explicó: "Como y me doy todos los gustos. Nada me importa más que mi bebé. Dejé mi ego en un segundo plano. Vivo por mi bebé".
Por último, muy emocionada por la llegada de Salvador, Victoria dijo: "Lo amo... Ya siento las patadas y cuando tiene hipo".
¡Te estamos esperando Salvador!
Nicki Nicole brilla en la alfombra roja de los Grammys: look etéreo, romanticismo oscuro y foto con una mega famosa
Fulminaron a Flor Jazmín Peña por un polémico comentario en Luzu: "Fuman sahumerio todo el día y venden el discurso de la paz"
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
Nació el bebé de Sofía Pachano y Santiago Ramundo: su primera foto
Automedicación descontrolada: crece la venta de psicofármacos
Relaciones boomerang: cortar y volver es más tóxico de lo que pensamos
Adiós a las camperas: Antonela Roccuzzo se abrigó y adelantó cuál será el tapado tendencia de la temporada