viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-11-2018 08:15

¡Al fin! Mauro Caiazza le preguntó a Jimena Barón si quería ser su novia

El bailarín con el apoyo de Marcelo Tinelli finalmente se animó a formalizar la relación con la cantante. Detalles en la nota.

Durante semanas lo negaron, pero sus cuerpos y acciones decían mucho más. Jimena Barón y Mauro Caiazza, comienzan a escribir de a poco su historia de amor. Primero con un apasionado beso en plena pista del Bailando 2018 , para seguir con tímidas salidas y ahora declaraciones en las redes sociales.

Es por eso que hoy bajo la atenta mirada de Marcelo Hugo, la pareja dio el gran paso y formalizó su relación. El bailarín tímido agarro el micrófono arengado por el conductor, y con la voz quebradiza preguntó : ¿Queres ser mi novia?.

Lee también: El desopilante reclamo de Morrison Osvaldo a Jimena Barón

A lo que Jimena ni lenta ni perezosa, respondió con un apasionado beso en la pista del Bailando 2018, y respondió : "Si quiero".

Recordemos que hace un par de días el  bailarín compartió en Instagram una postal en la que se los puede ver entre sombras abrazados frente a un corazón de neón.“ All you need is love” (“Todo lo que necesitás es amor”), el clásico de los Beatles, fue lo que escribió Mauro junto a la publicación que no tardó en hacerse viral.

“Tengo mucho para vos”, fue a respuesta de Jimena, junto a un emoticón de corazón.

En esta Nota