Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

No se olvida. Pampita hizo referencia al escándalo con Vicuña y Suárez.
¿Hay buena onda entre ambas?
18/11/2018

La reacción de La China Suárez cuando le preguntaron por Pampita

La actriz hizo una transmisión en vivo y los fans no le dejaron pasar algunas cuestiones. Mirá lo que paso.

La China Suárez volvió al ruedo y se hizo protagonista de diversas campañas publicitarias. Con una figura impecable y tan trabajadora como siempre, sabe compartir todo en sus redes sociales.

Es por eso que la actriz, hoy en su cuenta de Instagram hizo un vivo donde la consigna era “Contestar de todo” y muchas sorpresas se llevaron acabo.

Lee también: La China Suárez le hizo frente a quienes la criticaron por tener “mucha panza”

En reiteradas oportunidades habló de sus amistades, de su familia y por supuesto de sus hijas Rufina y Magnolia, a quien las definió como Paz y alegría.

Por otro lado, los fans no le dejaron pasar y constantemente le preguntaban como es su relación con Pampita, ex pareja de Benjamín Vicuña y madre de sus hijos, quienes comparten mucho tiempo con las niñas.

Es ahí donde, La China comenzó a esquivar las preguntas y de forma repentina dice : “Se corta, tengo que ir a hacer unas fotos, se corta.” y da por finalizado la transmisión.

Es importante resaltar, que Pampita hace un tiempo habló de la posibilidad de formar una familia ensamblada en el programa PH : “¿Irías de vacaciones con tu ex y su familia? ¿Pasarían las Fiestas juntos?” preguntó Andy Kusnetzoff a la morocha y ella respondió sin dudar: “Por ahora no, pero no lo descarto”.

Archivado en: , , ,