viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-11-2018 10:27

Flor Peña, quebrada tras su fuerte cruce con Ángel de Brito

La actriz y el periodista tuvieron un fuerte entredicho que terminó mal. ¡Mirá!

Este año,  Bailando por un sueño tuvo muchos cambios, entre ellos la incorporación al jurado de Flor Peña y Laurita Fernández. Como era de esperarse, las nuevas incorporaciones al certamen trajeron varios escándalos, principalmente con la novia de Nicolás Cabré, que debió sortear diversas polémicas.

Leé también: Tremendo cruce: Sol Pérez acusó a Ángel de Brito de hostigamiento

Sin embargo, el lunes por la noche y luego de varias chicanas, Peña tuvo un duro enfrentamiento con Ángel de Brito, que terminó con la jurado no pudiendo contener sus lágrimas.

"La verdad es que yo me enteré por la prensa que Ángel tiene un problema conmigo. Pertenezco a un mundo en el que los actores no salimos a la prensa a decir 'este actor en la obra está flojo'. Si a él le parece que yo estoy floja como jurado y tiene algo para aportarme, tiene mi camarín para tocarme la puerta y charlar lo que necesite", lanzó Flor.

"No necesito cascotear un compañero. Nosotros somos la autoridad en este juego. Yo soy la que tiene que ponerle puntaje a los chicos y si Ángel dice que soy mala o que hago plagio con mi compañera (Laurita Fernández), abre el juego para que cualquiera haga un debate nacional para ver si sirvo o no sirvo", continuó. "No pondría en tela de juicio la capacidad que tiene Ángel para estar sentado ahí ni su capacidad como periodista. No lo hice jamás y no me gusta que me lo hagan a mí", agregó al respecto.

Sin achicarse, De Brito fue con todo y disparó contundente: "Para mí todos podemos opinar de todos, para eso somos libres. Si tenés algún problema hablalo con la producción. No te hagas la ofendida conmigo".

En ese momento, Peña volvió a intervenir: "No me maltrates porque yo no te maltrato. Te respeto mucho", dijo. "No te estoy maltrando. Te estás victimizando para hacerme quedar como el malo de la película. Yo no soy falso, digo las cosas en la cara. Para mí sos floja como jurado y es mi opinión, lo lamento. Y no es faltarte el respeto", le devolvió Ángel.

"Para mí lo importante es que tenemos una linda relación fuera de esta silla. Y no entendí por qué me topé con gente que amo y que no la está pasando bien diciéndome '¿por qué te tratan así?'. No me parece que me lo merezca", cerró, Flor con la voz temblorosa y los ojos llenos de lágrimas.