martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-12-2018 19:09

Jorge Rial conoció a su nieto y se reconcilió con Morena

El periodista acompañó a su hija a una ecografía y compartió una emotiva foto. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial y Morena están definitivamente reconciliados, después de un duro enfrentamiento que los separó a lo largo de 2018.

El periodista compartió una bella postal del momento en el que su hija mayor se realizaba una ecografía: "Hoy conocí a mi nieto", escribió junto al post que marca que la relación entre ellos está en un buen momento.

Lee también: Jorge Rial conoció a su nieto y se reconcilió con Morena

Otra de las señales e indicios de este acercamiento fue cuando difundió en sus Stories imágenes del nuevo emprendimiento de Morena, "Morena Accesorios".

Días antes de esta reconciliación definitiva, Jorge Rial habló de su vínculo con la joven y aseguró que estaban en plena "reconstrucción" de su relación.

“Estoy reconstruyendo de a poco, con mucha paciencia, tomándome el tiempo para decir las palabras justas, con espacio para los dos. Lo aprendí a los golpes, te viene y listo. Yo no estaba preparado para recibir lo que recibí de mi hija”, agregó.

Luego, Jorge Rial detalló cómo fue ese primer encuentro con Morena después del tremendo escándalo que los separó.

“Morena todavía está medio como mirando de costado, pero no hacía falta un abrazo porque no había distancia. Ella tuvo un momento y ya está. Mantenemos una relación muy buena, hoy con una distancia cariñosa, que es lo que nos hacía falta”, dijo.

Galería de imágenes
En esta Nota