jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-12-2018 09:34

Magui Bravi relató un duro y escalofriante episodio de abuso que le tocó vivir

La bailarina mediante sus redes sociales contó la situación que afrontó con un vecino de su edificio. Detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Al igual que Calu Rivero, Thelma Fardín y ahora Magui Bravi se animó a relatar un duro que le tocó vivir hace un par de años atrás. La bailarina relató con detalles el intento de violación por parte de un vecino, en pleno pasillo del edificio donde vivía.

"No quería contarlo, quizás, hasta por vergüenza. Pensé mil veces cómo iba vestida ese día. Si yo tenía algo de culpa. No soy una mina que le guste mostrarse débil. Y cada vez que lo recuerdo me desarmo. No puedo grabarme, pero quizás pueda escribirlo y quizás ayude a alguien más a seguir hablando", comenzó escribiendo la bailarina en sus redes sociales, a modo de introducción al crudo y estremecedor relato.

Lee también: Laura Esquivel, Brenda Asnicar y Gloria Carrá le dieron su apoyo a Thelma Fardin

Luego, prosiguió: "Hice terapia por años, pero no olvido. Tenía 19 años. Buenos Aires. Mi vida era la facultad, el baile y me preparaba para ser azafata. Parece que fue ayer con todo lo que leí estos días. Tarde-noche, saliendo del subte me tocaron el culo, normal. Tiré un par de puteadas y todos miraron para otro lado. Intuyo que fue el mismo el que me siguió. O quizás no. Y yo no me di cuenta.En la puerta de mi edificio un hombre desconocido me dijo que era del quinto y me empujó para adentro, muy rápido, trabó la puerta con algo y me tiró al pasillo. Me ahorcaba y trataba de violarme", escribió en sus InstaStorys.

"El único segundo que me sacó las manos del cuello y del cuerpo fue para pedirme que me desvista. Le pedí llorando que pare y traté de defenderme. Me pegó, me tiró al piso y me llenó de patadas. Mientras se desabrochaba el pantalón. Recién en ese momento se escuchó el ascensor y salió corriendo. Después de eso, todo acoso laboral y abuso de poder que viví, y fueron muchos, dentro del ambiente artístico fueron soportados por un umbral de dolor altísimo, casi como si fuera algo normal. Esto tiene que terminar. Hoy siento que no estoy sola. Gracias Calu, gracias Thelma. Gracias a todas las que están hablando. Esta ola no va a parar. Y que caigan todos. Se va a car. Mirá cómo nos ponemos", finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota