viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-12-2018 10:39

Laura Esquivel, Brenda Asnicar y Gloria Carrá le dieron su apoyo a Thelma Fardin

La exintegrantes de elenco de Patito feo, se solidarizaron con la denuncia de la joven actriz. ¡Mirá sus mensajes! Galería de fotosGalería de fotos

Acompañada por el colectivo Actrices Argentinas, Thelma Fardin rompió el silencio y habló de la violación que sufrió 9 años atrás a manos de Juan Darthés. La actriz era parte de la novela juvenil Patito feo, y con tan sólo 16 años fue sometida y abusada por su colega, de 45.

Tras el desgarrador relato de Thelma, sus excompañeros extendieron su solidaridad y, a través de mensajes den las redes sociales, apoyaron la valentía de la joven.

Leé también: La China Suárez le pidió disculpas a Thelma Fardin y a Calu Rivero

“Te adoro con el alma. Te abrazo fuerte. Sos inmensamente valiente”, escribió Laura Esquivel en Instagram Stories junto a una foto de ambas en el teatro, interpretando a sus personajes de Patito.

Brenda  Asnicar, por su parte, escribió en Twitter: “Estoy en Colombia, qué dolor no poder acompañarte hoy #ThelmaFardin también saber que estuve tan cerca y lejos a la vez. ¡¡#MiraComoNosPonemos mucha fuerza!!”.

Otra de las que habló al respecto fue Gloria Carrá, quien también formó parte de la tira de El Trece. "Estoy muy angustiada desde ayer. Thelma es muy valiente, me da mucha pena que ella haya cargado con eso desde tan chiquita aunque aplaudo su valentía... Todo mi apoyo a las mujeres que denuncian. Me da mucha angustia e impotencia aunque creo que se está armando un camino y estamos cada vez más juntas", le dijo al programa Nosotros en la mañana.

Por su parte, Gastón Soffritti, protagonista de Patito, también se solidarizó con su colega. "Estoy hecho pelota. Yo estuve ahí y compartí toda esa gira. El impacto es más grande todavía porque este año además compartí con Juan Simona. Vos creés conocer a una persona por compartir un montón de horas y cosas afuera de la grabación y es chocante encontrarte con una sorpresa de este estilo".

“Mi mensaje para ella y para todas las personas que pasan por esta situación, es de apoyo y para que se animen a contarlo. Cuentan con el apoyo de un montón de gente en estos casos de vulnerabilidad”, agregó.

Galería de imágenes