Dicen que los bebés vienen con un "pan bajo el brazo" y parece ser que a Morena Rial esto se le está cumpliendo a rajatabla: mientras transita su séptimo mes de embarazo, la joven se dedica de lleno a retomar sus actividades como emprendedora... ¡y su primera acción fue todo un éxito!
El pasado domingo, la hija de Jorge Rial realizó un showroom en el barrio de Saavedra para fomentar su marca de accesorios de moda, "Morena Accesorios." La convocatoria la realizó desde las redes sociales y tomó una gran repercusión entre sus seguidores.
Lee también Morena Rial contra su mamá luego de su furia por la denuncia a Juan Darthés
Su línea incluye artículos importados y otros de distribución nacional: mochilas, bijou, gafas de sol, auriculares y fragancias de una reconocida marca de lencería, son parte de las cosas que la futura mamá tiene en su catálogo.
Por supuesto que allí estuvo bancándola su pareja y padre de su primer hijo, Facundo Ambrosioni, quien con una sonrisa y muy predispuesto ayudó a atender a los clientes.
V.G.
Nació Cora, la hija de Josefina Sarkany: la primera foto de la bebé en familia
Murió Concepción Papasidero, la abuela de Nico Occhiato: "Fue la persona que más me enseñó"
Natalia Oreiro celebró el Día de la Independencia con un video que reivindica a los Pueblos Originarios y una frase de San Martín
María Sol Messi viajó a Estados Unidos para apoyar a Lionel Messi: la foto junto a Antonela Roccuzzo
Agotados e hiperconectados: el lado B de la competitividad
Alta Costura París 2026: por qué la Haute Couture sigue siendo el verdadero laboratorio de la moda
Juana Viale impone el maquillaje pop of blue: cómo lograr y lucir su make up