Desde la puerta del teatro El Nacional, Adrián Suar rompió el silencio y se refirió a la denuncia por violación de Thelma Fardín a Juan Darthés.
"No volvería a contratar a Juan Darthés. La declaración de Thelma Fardín me sorprendió", sostuvo contundente.
"Hablé con Juan Darthés, le pregunté qué había pasado, me equivoqué, le dí la posibilidad a la Justicia. Yo siempre le creí a Calu. Para mí esto es muy difícil", aseguró.
"Hoy con la foto final, esta foto trágica, me interpelo yo y digo que hice una evaluación totalmente equivocada", sostuvo Suar y agregó: "Yo hablé con él (Darthés) en privado y no es que me convenció. Siempre le creí a Calu. Sabía que lo que decía Calu era verdad, pero le pregunté todo a Juan. Y me dijo que no: 'Creeme que no, yo lo voy a judicializar'. Y ahí dudé y sentí que mi rol entre lo ético y lo judicial y le di la posibilidad a lo judicial", dijo.
Lee también Las frases más polémicas de Juan Darthés tras ser acusado de violador
"El descargo de Juan Darthés me pareció una vergüenza. Me dolió, me dio pena y asco. Una profunda tristeza", sostuvo en relación a la polémica defensa de Juan Darthés.
"Quiero aclarar que a Calu no es que no la defendí, eso no pasó en Pol-ka. A Calu le creí pero no pude hacer nada", aseguró Adrián Suar.
"Sabía que había tenído una pelea con Juan. Fue en el 2009, una pelea de actores", sobre el enfrentamiento de Griselda Siciliani con Juan Darthés.
La polémica publicación de Mauro Icardi en Milán: la frase con la que apuntó contra la Justicia argentina
Javier Bardem pidió disculpas y aclaró sus dichos sobre Argentina: “Nunca ha salido de mi boca”
Avanza la causa por la muerte de Mila Yankelevich: el capitán de la remolcadora se declaró culpable
“Mala mía”: Rosalía respondió y pidió disculpas por su posteo sobre Argentina
Sheinbaum dejó ver entre risas el rechazo a Argentina en la prensa mexicana
Shakira y Madonna: los looks que marcaron el show de medio tiempo del Mundial 2026
Así es la espectacular colección de zapatillas de Nacho Elizalde