El pasado 12 de diciembre, Vicky Xipolitakis recibía con mucho amor a su primer hijo, Salvador Uriel, fruto de su unión con el empresario Javier Naselli. Sin embargo, la felicidad le duró poco a la vedette quien esta madrugada hizo un desesperado pedido de ayuda.
Leé también: Morena Rial dejó la música para dedicarse full time a un nuevo proyecto
Vicky llamó al 911 para denunciar violencia de género por parte de su marido. Si bien se desconoce qué pasó entre la pareja, aparentemente , la discusión habría escalado hacia un punto violento, momento en que la vedette decidió pedir ayuda.
Lee también: Quién es Javier Naselli, el marido de Vicky Xipolitakis
Cuando se presentaron los efectivos en el departamento de la pareja, ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1100, en el barrio de Recoleta, Xipolitakis le solicitó a los agentes que se lleven a su marido, sin embargo no quiso dejar asentada ninguna denuncia.
Lee también: Vicky Xipolitakis abrió las puertas de su mansión antes del nacimiento de Salvador
Cabe destacar que la última vez que la mediática y el empresario se mostraron en público fue el domingo, cuando dejaron el Sanatorio Otamendi con su hijo recién nacido. La pareja se casó el pasado 5 de febrero en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan, a cinco cuadras de la casa que comparten en una de las zonas más lindas y exclusivas de Nueva York. Actualmente se encuentran instalados en Buenos Aires porque querían que el bebé naciera en Argentina.
V.S.O.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Guerra de periodistas: Viviana Canosa escracha "el yate" de Trebucq
Navidad 2025: el efecto wet look skin es la tendencia de make up ideal para las fiestas
Amalia Granata reveló cómo fue su reencuentro con Cristian Fabbiani después de 10 años sin verse: "Le dijo a su hija que yo era mala"