Es de público conocimiento que Laurita Fernández no tiene la mejor relación con Mica Viciconte. De hecho, en la semifinal que se vivió anoche en la pista del Bailando, la mala onda entre las chicas quedó en evidencia. De hecho, la jurado se animó a manifestar: "Quiero que ganen Sofi Morandi y Julián Serrano". De la vereda de enfrente, Federico Bal salió a bancar a su compañera, discrepando con su ex.
Lee también El suegro de Cubero habló de Nicole Neumann y defendió a Mica Viciconte
"Hoy mi compañera necesita de todo nuestro apoyo! Pido que ayudemos a @MicaViciconte esta noche para que llegue a la final ! Todos baila mica al 44644 #Votatetodoeh ! Rómpela nena eh ! Acá te estamos esperando", expresó el hijo de Carmen Barbieri desde Twitter, horas previas a la performance de la ex chica Combate en el programa comandado por Marcelo Tinelli.
Bueno! Hoy mi compañera necesita de todo nuestro apoyo! Pido que ayudemos a @MicaViciconte esta noche para que llegue a la final ! Todos baila mica al 44644 #Votatetodoeh ! Rómpela nena eh ! Acá te estamos esperando 💪🏻
— Federico Bal (@balfederico) December 17, 2018
Finalmente, la novia del Poroto Cubero quedó eliminada del certamen y aprovechó el espacio para agradecerle a todos, el apoyo recibido durante su paso por la competencia. Eso sí, ¡a Laurita ni la nombró!
“Agradecer a toda la gente que me votó, a mi familia, a mis amigos y de verdad a toda la gente que me votó. Ante las injusticias, a veces es muy difícil y yo me llevo el aprendizaje que no hay que bajar los brazos con nadie. Por más persona basura que tengamos enfrente hay que seguir”, disparó picante.
“A Ángel, a Polino, a Flor, al BAR, a todos muchas gracias”, concluyó Viciconte con su discurso haciendo omisión de Fernández, quien asintió con una sonrisa a cámara.