Jorge Rial y Romina Pereiro decidieron dar un gran paso en sus vidas y se casarán en 2019.
La primicia la dio Mariano Iúdica en su programa Involucrados. Aunque no lo confirmó oficialmente, el conductor ya había dado indicios de este proyecto.
“Tengo muchas ganas. Creo mucho en el casamiento, no me parece algo antiguo. Sirve como símbolo, eso ordena, para adentro y para afuera”, aseguró Rial en una entrevista para Paparazzi.
Lee también: Reconciliadas: Morena y Rocío Rial hicieron las pases
“Creo que es una seguridad para todos, en especial para nuestras hijas, para Viole y Ema (hijas de Romina), y también para las mías. Morena y Rocío sufrieron bastante, me parece que no tienen esa imagen familiar últimamente. Sería muy bueno”, aclaró.
Romina, por su parte, también dio señales de las ganas de dar este gran paso y lo dejó en evidencia cuando un seguidor le preguntó si se iba a casar con Rial.
¿Te vas a casar?”, preguntaron y Pereiro confesó: “Nadie me lo propuso”, junto a un emoji “desentendido” y algo ¿preocupado?
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Una por una, por cuánto erraron las principales encuestadoras
Cómo son las bailarinas que llevaremos en el verano 2026 y son tendencia en Europa
Así es la Ferrari negra de Maradona que se convirtió en un objeto histórico de colección que ahora está en la Argentina