Después de la tormenta siempre llega la calma y para Morena y Rocío Rial este pareciera ser el caso.
Leé también: Morena Rial dejó la música para dedicarse full time a un nuevo proyecto
Recordemos que las hijas de Jorge Rial se enfrentaron cuando estalló el conflicto entre Jorge Rial y Morena, Rocío defendió con uñas y dientes a su papá y se enfrentó públicamente con su hermana.
Pese a esto y luego de que el conductor de Intrusos confirmara su reconciliación con Morena, Rocío también siguió sus pasos.
Así lo confirmó el propio Rial en una entrevista con revista Pronto. “Podemos estar todos juntos. De hecho, el otro día tuvimos un evento muy especial, que es el 5D del bebé. Es un teatrito y fuimos todos: Romina con sus hijas, Rocío y yo. Lo compartimos en familia”.
Sobre el enojo de las jóvenes, Jorge aseguró: "Fue una pelea de dos hermanas y eso no tiene que ver conmigo. Obviamente que intercedí para que se acercaran y como son hermanas lo que sobra es amor. Les hablé mucho a las dos porque nada quiero más en la vida que estemos todos juntos. Estoy terminando el año muy bien, era un año que estaba listo para pegármela en la pera y sin embargo, lo volanteé”.
Sobre la maternidad de Morena y la unión familiar, Rial aseguró que su nieto terminará por unir a la familia: “El día que nazca va a terminar de unirnos para siempre. Voy a estar ahí ese día, obviamente y siempre cerca de Morena para todo lo que necesite”.
La polémica publicación de Mauro Icardi en Milán: la frase con la que apuntó contra la Justicia argentina
Javier Bardem pidió disculpas y aclaró sus dichos sobre Argentina: “Nunca ha salido de mi boca”
Avanza la causa por la muerte de Mila Yankelevich: el capitán de la remolcadora se declaró culpable
“Mala mía”: Rosalía respondió y pidió disculpas por su posteo sobre Argentina
El desopilante mensaje de Uber Argentina antes del partido con Inglaterra
Shakira y Madonna: los looks que marcaron el show de medio tiempo del Mundial 2026
Quién es y a qué se dedica Caro Trippar, la influencer que conmovió en las redes tras su diagnóstico de cáncer