viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-12-2018 12:43

Viva el amor: las primeras fotos de Pampita y Pico Mónaco juntos en su viaje hacia Punta del Este

CARAS fotografió a la pareja del momento mientras arribaban rumbo al país vecino. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Pico Mónaco apostaron nuevamente al amor. Luego de una fuerte crisis que los separó por varios meses y tras los altibajos laborales de la modelo, la pareja se sigue eligiendo y en las últimas semanas se los vio muy juntos.

Leé también: In fraganti: Pampita y Pico Mónaco viajaron rumbo a Punta del Este para celebrar su amor

Como te contamos de forma exclusiva, la dupla se embarcó rumbo a Punta del Este donde planean despedir el año juntos luego de pasar la Navidad por separado.

Esta mañana, la modelo y el extenista se fueron rumbo al país vecino. Con un look relajado, Pico lució una chomba blanca y anteojos negros, mientras que Pampita vistió un vestido blanco y gafas espejadas, la pareja intentó pasar desapercibida, sin embargo, la lente de CARAS los captó mientras compartían un momento de relax en el bote.

Llegando a Colonia la dupla bajó del sector business del barco y se los vio muy acaramelados. Inmediatamente se subieron al auto con el que viajarán a su destino final.

V.S.O.

Galería de imágenes