jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-12-2018 21:27

La esposa de Darthés viajó a Brasil, sin planes de regreso a la Argentina

María del Carmen Leone llegó a San Pablo, luego de las fuertes acusaciones por violación al Actor. Detalles en la nota.

Días antes de la Navidad,  Juan Darthés huyó rumbo a San Pablo, Brasil, tras las fuertes repercusiones que generó la denuncia penal por violación que le hizo Thelma Fardin.

Si bien el actor viajó junto a sus dos hijos, nada se supo de su esposa, María del Carmen Leone con quien el actor está en pareja hace 24 años.  Por tal motivo, el actor pasó la Navidad en San Pablo acompañado por su hijo mayor, Tomás, y su novia. Mientras que su esposa y su hijo menor, Gian Franco, se quedaron en Buenos Aires.

Lee también:  La esposa de Juan Darthés rompió el silencio tras la denuncia de Thelma Fardin

Algunas fuentes muy cercanas al actor, afirmaron que su esposa se habría quedado en el país para terminar con cierto tramites judiciales, y económicos como la ventas de algunas propiedades para solventar todos los gastos que requieren el grupo de abogados.

Pero la información no terminó allí, según pudo saber CARAS y con la confirmación del circulo más intimo del matrimonio, es que nunca existió una crisis marital  y que María del Carmen viajó a Brasil, a instalarse junto a Darthés por tiempo indeterminado.

Cabe destacar que el actor decidió refugiarse en su país de origen ya que la Justicia brasileña no permite la ex tradición de sus ciudadanos para ser juzgados.