viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-01-2019 17:19

Juan Darthés: su nueva vida junto a su mujer y sus hijos en Brasil

Todos los detalles de la nueva vida del actor en el país vecino.

Juan Darthés fue fotografiado de forma exclusiva luego de un operativo periodístico encabezado por CARAS Brasil y la revista Noticias de Argentina. Las imágenes serán parte de la tapa de la nueva edición de Noticias, que indagará sobre la nueva vida del actor en la ciudad de San Pablo junto a su esposa, María del Carmen Leone, y sus hijos, Tomás y Gian Franco.

NOTICIAS encontró a Darthés en Brasil: incidente con uno de sus hijos

Una cronista se acercó a Juan Darthés en la recepción del Hotel Transamérica International Plaza de San Pablo para tratar de entrevistarlo a propósito de la denuncia por violación que Thelma Fardín radicó en Nicaragua el 4 de diciembre pasado.

Pero el actor, junto a su mujer, se retiró en un auto sin hacer declaraciones. Ya en la puerta del hotel, el hijo mayor de Darthés cruzó a la periodista: “¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Váyanse”, le dijo, y luego le quitó el teléfono y amenazó con tirárselo, según consigna Noticias. Los detalles, en la próxima edición de la publicación.

En esta Nota