Meses atrás, la polémica entre Nicolás Cabré y Flor Vigna estallaba en las grabaciones de Mi hermano es un clon. Recordemos que todo comenzó cuando la actriz subió a las redes una foto en la cama con el galán en el marco de la ficción de la tira, y Laurita Fernández, su novia, interpretó esta seña como una provocación. Si bien Flor decidió eliminar la imagen, la polémica ya estaba instalada.
Leé también: Arrepentida: las disculpas públicas de Flor Vigna por defender a Juan Darthés
Ahora, con la novela terminada y mientras encara otros proyectos, Vigna fue consultada sobre cómo terminó la relación con su coprotagonista. "Profesional", aseguró la actriz en Los ángeles de la mañana.
Sin muchas vueltas y no queriendo profundizar en el conflicto, Flor le vio su costado positivo a toda la polémica: "En un punto está bueno trabajar así, aprendés mucho, son cosas que pasan...con todo el elenco tuvimos muy buena relación y con él (por Cabré) no necesitamos despedirnos ni nada (en referencia a los últimos días de rodaje)".
Sobre miedos a represalias, teniendo en cuenta que era su primer protagónico, la actriz aseguró: "Sí, obvio. Pero me encontré mucha gente que pensaba como yo y eso me ayudó muchísimo", dio Flor quien destacó la ayuda de Gimena Accardi en ese difícil momento. "Gime es muy contenedora".
"Con una mano en el corazón, ¿volverías a trabajar con Cabré?", le consultó Ángel de Brito. "Yo creo que no", respondió tajante Vigna.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Cenar afuera en Año Nuevo: las mejores propuestas en Buenos Aires
Paula Parisot: el arte como trinchera frente al miedo y el silencio
Martín Demichelis se volvió a encontrar con Facundo, su hijo extra matrimonial