Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Pampita Iluminó con su sonrisa el Sunset de Caras.
04/01/2019

Pampita deslumbró en el Sunset de CARAS

La modelo destacó con su charme y estilo único en el exclusivo evento de Punta del Este. ¡Imperdibles fotos!

Sin dudas es el verano de Pampita. Reconciliada con Pico Mónaco, la morocha deslumbró con su belleza a todos los presentes en el Sunset de CARAS, que se realizó este viernes en Ovo Beach del hotel Enjoy Conrad Punta del Este.

La hermosa mujer brilló con su charme y estilo único, con su sonrisa característica y su paso imborrable. Sola, pero de muy buen humor, posó ante las atentas cámaras que siguieron muy de cerca su visita por el evento único de CARAS.

Lee también:  ¿Comprometidos? Pampita habló de su reconciliación con Pico Mónaco

Con su look color oro, la modelo resaltó su impecable figura y peligrosas curvas. Pampa está hecha un fuego y levanta la temperatura con su andar, y lo potencia con un exclusivo diseño realizado por Marcelo Giaccobbe.

Instalada en Punta del Este con su amor, la morocha disfruta a full de un inmejorable presente y de esta nueva etapa junto a Pico. La pareja confirmó su reconciliación en las playas esteñas, donde se mostraron muy acaramelados cerca del mar y durante la noche uruguaya.

Aunque los dos están felices por esta reconciliación, en esta nueva etapa decidieron mantener el perfil bajo y vivir el día a día, sin presiones. Al menos así lo admitió Pampita en una reciente entrevista.

“Estoy contenta. Volvimos hace muy poco. Había mucho cariño, nos habíamos separado súper bien y cuando te separás bien siempre quedan las puertas abiertas”, dijo. “Hace poquito estamos juntos y ya dijeron que estábamos comprometidos. ¡Por favor, no! ¡Y no metan presión! Recién estamos volviendo”, agregó.

Luego, Pampita se refirió a las Fiestas que pasó sin sus hijos . “No, este año no me toca. Ni me lo digas que me largo a llorar. Los extraño un montón, es raro cuando ellos no vienen”, dijo, sobre cómo cierra este año al que definió como “una montaña rusa de emociones que terminó muy bien y eso es lo que importa”.