jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 11-01-2019 13:48

La Reina Máxima se reunió con Mauricio Macri en Villa La Angostura

Participaron de la cena el rey Guillermo de Holanda y las tres hijas de la pareja real.

El presidente, Mauricio Macri disfruta de su última semana de vacaciones en el exclusivo country de Cumelén, ubicado a cinco kilómetros de Villa La Angostura. El líder del PRO, se encuentra allí junto a su familia desde hace algunas semanas y aprovechó su tiempo libre para cenar el pasado miércoles con la Reina Máxima, el Rey Guillermo y las tres hijas de la pareja real.

Lee también Antonia Macri y su abuela Pomi Awada cosecharon en la huerta de Olivos

Los monarcas también poseen una propiedad en el mismo country y habitualmente se los puede ver vacacionando allí. Nicolás y Luis Caputo y Carlos Miguens, entre otros empresarios y figuras de la política, son algunas de los reconocidos nombres que eligen estas instalaciones para recrearse.

Lee también Juliana Awada se lució como anfitriona y sostén de Macri en el G-20

El Club Cumelén tiene 203 hectáreas, marina propia sobre el lago Nahuel Huapi, cancha de golf de 9 hoyos y varias canchas de tenis. Además, cuenta con majestuosos espacios verdes de araucarias y arrayanes. Un  espacio de ensueño para disfrutar de la tranquilidad patagónica.

Macri acostumbra a usar las canchas de golf, caminar por la orilla del lago junto a su mujer,  Juliana Awada y en ocasiones se lo ha visto pasear en lancha en el Nahuel Huapi.