Mientras descansa con su familia en Punta del Este, Maru Botana rompió el silencio por la denuncia de la empresa Edenor de uno de sus locales.
"Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina e Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas", publicaron desde la cuenta de la empresa y las redes estallaron ante tamaña acusación.
Lee también: Maru Botana se confiesa en familia: "Mis hijos son mi orgullo”
Indignada y molesta por esta acusación, Maru Botana hizo su descargo en su cuenta de Instagram y se desligó del conflicto.
"Entiendo el enojo y la decepción de todos. Ese local NO es mío, es la única franquicia que tengo. En este caso mi marca queda nombrada, pero yo Maru Botana, no tengo nada que ver. Pido disculpas y yo misma voy a solucionarlo", expresó la pastelera.
Luego habló con la prensa y disparó: "Yo no soy dueña. Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel”, le dijo a DiarioVeloz. Y agregó otro detalle: "Por lo que tengo entendido, fue por falta de pago".






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Un apagón masivo paralizó España, Portugal y el sur de Francia

555: significado del portal del 5 de mayo del 2025

Eva Bargiela reveló el misterio, anunció el sexo de su bebé y mostró la reacción de toda la familia: "Una noticia muy especial"
