martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-01-2019 09:32

A todo ritmo: Pampita festejó por adelantado su cumpleaños

Rodeada de amigos y de su amor, Pico Mónaco, la modelo tiró la casa por la ventana. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Como todos los años, Pampita Ardohain adelanta unos días el festejo de su cumpleaños, que es el 17 de enero, para celebrar junto a todos sus amigos un nuevo año de vida.

Leé también: ¿Comprometidos? Pampita habló de su reconciliación con Pico Mónaco

Acompañada por su amor, Pico Mónaco, la modelo decidió celebrar a lo grande junto a sus afectos más cercanos. El festejo comenzó temprano en Casa Babel, un exclusivo establecimiento de Punta del Este.

Lee también El tip casero de Pampita para tener la cola perfecta

La cumpleañera y su grupo disfrutaron de una rica cena y por supuesto que no faltó el momento de soplar las velitas. Entre sus seres queridos que celebraron junto a ella, estuvieron también Barbie Simons, la make up artist, Estefanía Novillo, Julieta Novarro, el estilista, Zacarias Guedes, la Dj, Puli de María y su amigo el coreógrafo, Charly San Martín, entre otros.

Luego, la velada continuó con mucho baile en la disco Tequila, de la que Pampita es asidua. Fue allí que su novio aprovechó las redes sociales para compartir un video junto a la cumpleañera, afianzando su amor incondicional por Carolina.

¡Felicidades!

Galería de imágenes
En esta Nota