martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-01-2019 16:36

Alejado de Rocío Oliva, Diego Maradona apuesta al amor con Verónica Ojeda

Jorge Ríal confirmó que "El Diez" y la rubia están saliendo hace pocos días. Detalles en la nota.

"Hace cuatro días que estoy de novio con Verónica Ojeda", le reveló Diego Maradona a Jorge Rial a poco de comenzar "Intrusos". También se supo que "El Diez", el día que visitó la Clínica por su complicación estomacal, le habría comentado, muy entusiasmado, a alguien de su entorno su actual situación amorosa.

Tras la confirmación, el conductor agregó : "Está enamorado"; y puso al aire algunos audios que le mando Verónica en donde le contó como es su relación con Diego hoy en día: "Recién salimos de la terapia de Dieguito. Estoy llevándolo todos los días a ver a su padre".

Lee también:  Gianinna Maradona apuntó contra Verónica Ojeda por su papá

Pero cuando el periodista le preguntó si están en pareja, la rubia no lo negó ni afirmó : "Charlamos como dos personas adultas que tenemos un hijo de seis años. Los dos somos adultos. Sinceramente, mi prioridad es que el esté bien y lo único que me importa es mi hijo. Es un momento importantísimo y no estoy pensando en otra cosa que eso", agregó.

Recordemos que el Crack y Rocío Oliva confirmaron su separación hace escasos días, cuando la joven deportista estaba en Punta del Este.