jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-01-2019 10:09

Preocupa la salud de Fran Tinelli

El hijo de Marcelo Tinelli fue internado en Bali mientras disfrutaba de sus vacaciones junto a amigos. Galería de fotosGalería de fotos

De bajo perfil, Fran Tinelli acostumbra a mantener a resguardo su vida privada. Sin embargo, una publicación que el hijo de Marcelo Tinelli hizo en su cuenta oficial de Instagram encendió las alarmas.

Actualmente se encuentra disfrutando de unas soñadas vacaciones con amigos en la Isla de Bali, tras haber recorrido otros paradisíacos destinos del sudeste asiático. Tras disfrutar de  la noche de Indonesia, Francisco fue internado en un hospital de la zona por algunas horas.

Lee también La inesperada propuesta de Sofi Morandi a Marcelo, que incluye a Fran Tinelli

"Cayó el soldado", escribió el joven desde su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se lo pudo ver descansando en una camilla con suero en su brazo izquierdo. Si bien no trascendió que fue lo que le pasó a Fran, la realidad es que sus seguidores comenzaron a preocuparse por su salud.

Recordemos que en los últimos días se viralizaron algunas imágenes de Fran disfrutando de Punta del Este con una linda morocha, con quien  paseó de la mano. Las malas lenguas comenzaron a decir que el hijo de Marcelo Tinelli ya tiene nuevo amor pero él decidió romper el silencio y aclaró la situación. “Una pregunta rapidita, ¿me podrías dar el nombre de tu nueva pareja?”, quiso saber su amigo y Francisco, muy rápido y con humor -aunque un poco molesto con los rumores- respondió: “Dame la mano”, haciendo alusión a las imágenes que circularon en las últimas horas.

Muy risueño supo salir de esta situación aunque todavía queda la incognita: ¿está soltero?

Galería de imágenes
En esta Nota