viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-01-2019 15:18

El gesto de Cubero con Viciconte que puede enojar a Nicole Neumann

El futbolista apuesta a la buena relación entre sus hijas y su novia. ¡Mirá qué hizo ahora! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que le pusieron fin a su amor, Poroto Cubero y Nicole Neumann intentan mantener una relación cordial por sus hijas. Si bien hubo algunos chispazos mediáticos en los que se vio envuelta la nueva pareja del futbolista, Mica Viciconte, la realidad es que de ambas partes decidieron calmar las aguas.

Ahora, un gesto de Cubero podría desencadenar una vez más en el enojo de la modelo: por primera vez, Fabián  puso una foto de  Mica junto a sus hijas en su perfil de whatsapp. ¿Cómo  lo tomará Nicole?

Cabe destacar que esta misma placa es la que el futbolista compartió algunas semanas atrás en sus redes sociales. Allí se lo pudo apreciar súper sonriente con sus pequeñas hijas Indiana, Allegra y Sienna junto a su flamante novia.

https://www.instagram.com/p/BsE4mMXlD2k/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, Neumann continúa instalada en Punta del Este, junto a su pareja, el empresario Matías Tasín, con quien comparten los días de playa, realizando deportes acuáticos o relajándose entre mimos, besos y abrazos. La relación atraviesa su mejor momento y de hecho, hasta se animó a presentárselo a su papá, Bernd Unterüberbache.

Galería de imágenes