viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-01-2019 15:38

Unidos por sus hijos: el divertido video de Sabrina Rojas y Luciano Castro bailando en su casa

La modelo compartió una grabación con el actor en la intimidad de su casa. ¿Donde hubo fuego cenizas quedan?

Fue un verano atípico para Sabrina Rojas y Luciano Castro. La pareja decidió confirmar la separación y sorprendieron a todos. En medio de rumores de terceros en discordia, el matrimonio decidió mantenerse unidos por los hijos que tienen en común: Fausto y Esperanza.

Es por este motivo, que Luciano y Sabrina decidieron pasar sus vacaciones en Mar del Plata juntos, como cada año. La pareja mantuvo la rutina familiar, de surf y juegos en la playa.

Lee también: Indignada: Celeste Cid desmintió los rumores que la vinculan a Luciano Castro

Una vez llegados a Buenos Aires, la ex pareja mantuvo esta premisa de armonía familiar y se mostraron más juntos que nunca. Tan es así que Sabrina compartió un divertido video con Luciano Castro y su hija, bailando en el living de su casa.

Días atrás, Sabrina Rojas se refirió a las distintas versiones sobre el divorcio y la separación de bienes con Luciano Castro.

La modelo se enojó cuando vio una publicación del diario El Sol en el que cita a La Pavada de Crónica.

“Tal como informa La Pavada del diario Crónica, el galán está preocupado porque realizó muchas inversiones en propiedades (él nunca tuvo representante) y sabe del costo que significa desprenderse de los inmuebles”, dice el artículo y Rojas salió al cruce con una placa en Insta Stories.

“¿Es mucho pedir que paren de decir pelotudeces?”. Y agregó con humor: “Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!”,  expresó.

Después de confirmar la separación, Luciano Castro habló en exclusiva con CARAS sobre la ruptura con Sabrina Rojas y desestimó cualquier tipo de escándalo en la pareja.

“Todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos en casa. Muchas veces sana una separación para poder estar mejor y muchas veces no. Asi que veremos, somos gente madura, nos queremos, nos amamos”, aseguró.

En esta Nota